miércoles, 23 julio 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Ex jugador del Real Madrid

Raúl González y Mamen Sanz, 'embarazados': esperan su sexto hijo para 2015

El nuevo bebé llegará a la familia a principios de año, cinco años después que la pequeña María

Redacción
martes, 08 de abril de 2014, 13:56

Madrid.- Raúl González y Mamen Sanz están de nuevo 'embarazos'. La pareja espera el que será su sexto hijo para principios de 2015, según ha adelantado la página BolaRosa, dedicada a crónica social del deporte.

Así, el bebé llegará cinco años después del nacimiento de María, hasta ahora la pequeña de la familia del ex jugador del Real Madrid. A sus 36 años, Raúl ha conseguido formar familia numerosas junto a Mamen, de 38, que afronta con ilusión el que es su quinto embarazo, a pesar de que parecía que tras la llegada de la niña, la pareja 'se plantaría'.

Casados desde 1999 y padres de Jorge, de 13 años, Hugo, de 11, los mellizos Héctor y Mateo, de 7, y María, de 5, Raúl y Mamen siguen ampliando la familia, esta vez desde Doha, la capital de Qatar, donde viven desde la primavera de 2012. Sin embargo, y si el destino del jugador es otro, el nuevo bebé podría nacer muy lejos del país árabe.

Siempre discretos, la pareja no ha confirmado por el momento el embarazo, y no se espera que lo hagan. Será, como en ocasiones anteriores, las fotos de sus vacaciones en la playa las encargadas de mostrar la nueva figura de Mamen, siempre espectacular durante sus períodos de gestación.

Y es que Raúl y Mamen Sanz se han caracterizado siempre por tener 'alergia' a la crónica social, aunque no han evitado nunca ser fotografiados. Felices desde hace 15 años, la pareja se deja ver con sus hijos en público en contadas ocasiones. Sus vacaciones familiares o, recientemente los homenajes realizados a Raúl, -el último en el Bernabéu en agosto de 2013-, son las únicas ocasiones en las que el jugador presume de familia numerosa.

> En la imagen, Raúl y Mamen y el jugador con sus cinco hijos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook