miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Un hombre en estado crítico tras sufrir una agresión en un centro de acogida de inmigrantes en Gran Canaria

Europa Press
sábado, 07 de agosto de 2010, 12:42

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Un hombre se encuentra en estado crítico en un centro hospitalario de la isla de Gran Canaria, tras sufrir una agresión de otra persona en un centro de acogida de inmigrantes de Vecindario, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana.

Ambas personas habían discutido por un vaso, lo que desembocó en que el agresor empujara al herido por unas escaleras, provocándole contusiones de carácter grave, ya que se encuentra en estado crítico y con respiración asistida, según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.00 horas del viernes, y al presunto agresor que está detenido por agentes de la Guardia Civil aunque no ha pasado a disposición judicial, se le imputa un delito de lesiones aunque si el herido falleciera incurriría en otro tipo de delito.

En cuanto al agresor tiene 26 años y es de origen africano, sin embargo las mismas fuentes no pudieron precisar ni la edad ni la nacionalidad del herido.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook