sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mourinho: 'Quiero entrar en la historia del Real Madrid'

'No puedo perder mi tiempo llorando por un jugador', dice en relación a la lesión de Kaká

Ep
sábado, 07 de agosto de 2010, 11:46
Mourinho: 'Quiero entrar en la historia del Real Madrid'


Mourinho: 'Quiero entrar en la historia del Real Madrid' Mourinho: 'Quiero entrar en la historia del Real Madrid'

Los Ángeles.- El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha realizado un balance de lo que va de concentración del conjunto blanco en Los Ángeles, priorizando el trabajo "físico y mental" de las dobles sesiones, a la vez que ha reconocido la historia de su nuevo club, en la cual desearía formar parte en los próximos años.

"El Real Madrid es un equipo único que genera una expectación enorme, es un club único y ha sido el mejor equipo del siglo XX. Yo llevo poco tiempo aquí, pero ya me he dado cuenta de lo que es este equipo y me gustaría entrar en la historia del Real Madrid", ha asegurado en rueda de prensa el ex entrenador del Inter de Milán.

Asimismo, el preparador luso ha explicado el trabajo tanto "físico" como "psicológico" que ensaya en los entrenamientos. "Lo abordamos a la vez. Hacemos un ejercicio de 10 contra 6 y el de 6 gana 2-0 y los otros, tienen diez minutos para levantar ese partido. Ahí se combina lo físico y lo psicológico. Ante el América, cuando el equipo perdía 2-1, se tiró de mentalidad", puntualizó.

Sin embargo, Mourinho es consciente del cansancio de sus jugadores y ha confirmado que reducirán a una única sesión las jornadas de los ensayos. "Al fútbol debe jugarse cansado en el último minuto y no cansados desde el inicio, y eso nos está pasando ahora por la carga de trabajo. De ahí que hayamos quitado una sesión de entrenamiento para dar un poco de descanso", ha dicho.

Por otro lado, el portugués ha quitado hierro al asunto sobre la lesión del brasileño Kaká. "Lo importante es que ya está operado, ya no hay dudas sobre su situación y su recuperación. Además, yo como líder de un grupo, no puedo perder mi tiempo llorando por un jugador. Tengo más jugadores con los que contar", sentenció tajante.

'CRISTIANO HARÁ UNA GRAN TEMPORADA CONMIGO'

En otro orden de cosas, el flamante técnico blanco ha alabado la "mentalidad" de su coterráneo Cristiano Ronaldo y su adaptación a su planteamiento físico. "Cristiano está muy feliz por el modo de trabajar tan físico. Ante el América iba a ser sustituido en el minuto 60, pero me pidió continuar para ganar el partido. Hará una gran temporada conmigo", zanjó.

Además, el técnico luso ha insinuado que no estaría mal recibir un regalo en forma de fichaje en lo que queda de pretemporada. "Yo tengo todo y cuando alguien quiere darme un regalo tiene que ser muy especial, así que lo que me regalen el presidente y su estructura deportiva tiene que ser muy bueno y tienen un mes para pensar y comprar", indicó.

Por último, Mourinho se ha referido sobre la polémica que ha generado la convocatoria de la selección española. "El problema de la convocatoria no es de Del Bosque, sino de la FIFA y del calendario. Espero que Del Bosque sepa llevar la situación bien y que sepa dosificar a los jugadores. Menos mal que conozco a mis jugadores (Alonso, Ramos, Casillas y Arbeloa), porque si no a su regreso no los reconozco", concluyó.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook