jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Dos heridos, uno de ellos muy grave, tras un tiroteo a las puertas de una discoteca en Torrejón de Ardoz (Madrid)

Europa Press
sábado, 07 de agosto de 2010, 10:55

MADRID

Dos jóvenes han resultado heridos con arma de fuego, uno de ellos muy grave, tras un tiroteo que se ha producido a primera hora de la mañana a las puertas de la discoteca 'Pícaro', ubicada a la altura del número 148 de la avenida de la Constitución, en Torrejón de Ardoz.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha tenido lugar sobre las 6.05, y cuando han llegado los sanitarios del Summa se ha encontrado con un joven de 30 años con una herida de arma de fuego en el hemitorax izquierdo.

Los efectivos le han estabilizado y le han entubado para trasladarle inmediatamente al Hospital La Paz, donde ha ingresado en estado muy grave. Por su parte, otro joven, de entre 20 y 30 años, ha presentado heridas superficiales, también por arma de fuego. Éste ha sido trasladado al mismo hospital en estado leve.

Los hechos se han desarrollado en una zona de polígonos conocida por el elevado número de talleres y discotecas. En concreto, la 'Pícaro' es frecuentada exclusivamente por ciudadanos rumanos. Según testigos presenciales, los agredidos pertenecen al entorno de los 'porteros' que vigilan este local.

A primera hora de la mañana quedaban algunos signos del altercado, y además de un gran número de rumanos, todos de comprensión física muy fuerte, en un banco, de salida a la calle, se podía ver una camiseta ensangrentada de uno de los heridos. La Policía Nacional se encarga de investigar lo sucedido.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook