viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El músico afincado en Canarias Guille El Invencible participa este domingo en el Festival Ocio Latino Madrid 2010

Europa Press
sábado, 07 de agosto de 2010, 09:41

SANTA CRUZ DE TENERIFE

El cantante afincado en Canarias Guille El Invencible ofrecerá un concierto este domingo a las 19.00 horas en el marco del Festival Ocio Latino Madrid 2010 que se celebrará en el Parque de Atracciones de la capital.

El Festival Ocio Latino Madrid es un evento enfocado al colectivo latinoamericano de Madrid que se organiza anualmente coincidiendo con la época estival para favorecer la asistencia de público a las actuaciones y así difundir la música latina al mayor número de seguidores de este estilo musical, según ha informado en un comunicado la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias. 

El programa de actos de este año incluye, además del concierto de Guille El Invencible, las actuaciones de varios bailarines del programa de televisión Fama y diversos artistas latinoamericanos como Pilar Benítez y Robert Yenque.

Guille El Invencible, dentro de la gira de promoción de su próximo disco 'Cada segundo', ofrecerá en el Festival Ocio Latino una muestra de su show del que disfrutarán numerosas personas en diferentes regiones del país en próximas fechas. Para la puesta en marcha de su espectáculo el artista canario contará con su cuerpo de baile y un DJ que harán de su actuación un concierto elaborado con los más mínimos detalles técnicos y artísticos.

El cantautor, compositor y productor musical ha sido galardonado el pasado 6 de abril con la Carabela de Plata en la categoría de Artista Revelación de Música Latina del Año, premio que concedido por los periodistas de la comunidad latina en Madrid.

 La presencia del artista en este evento cuenta con el respaldo de Canarias Crea, programa del Gobierno autónomo para el fomento de la cultura del Archipiélago en el exterior.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook