sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Huelva.- Cultura.- El Castillo de Niebla acoge este sábado la obra teatral 'Calígula' de la mano de 'L'om-Imprebis'

Europa Press
sábado, 07 de agosto de 2010, 05:58

HUELVA

El municipio onubense de Niebla acoge la obra de Albert Camus 'Calígula', se pondrá en escena este sábado 7 de agosto a las 22,30 horas en el Castillo de Niebla de mano de la compañía valenciana 'L'om-Imprebis', formando parte así de la programación del XXVI Festival de Teatro y Danza del municipio, organizado por la Diputación de Huelva.

En rueda de prensa, el diputado de Cultura, Juan Serrato, junto al director de la compañía 'L'om-Imprebis', Santiago Sánchez, indicó que 'Calígula' es "una de las mejores representaciones que están de gira en estos momentos por España, que cuenta ya con más de 115 actuaciones".

"Se trata de una magnífica obra con una trama compleja que presenta un debate entre la justicia y la libertad en una sociedad movida únicamente por intereses económicos", apuntó el diputado.

Asimismo, aclaró que es la segunda vez que la compañía actúa en Huelva, ya que estuvo en 2004con la representación de El Quijote y destacó la "gran experiencia y reconocimiento de Santiago Sánchez como director".

Por su parte, Sánchez garantizó que la obra, con los doce actores que la completan y que se desdoblan también como músicos, "moverá y golpeará como una caricia a los espectadores, haciéndolos disfrutar y reflexionar posteriormente".

"La obra tiene un gran trabajo de interpretación y percusión que conecta directamente con el público a través de una puesta en escena sencilla, trasladándonos a una Roma llena de energía y contradicción con unos personajes magníficos", concluyó el director de la compañía.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook