sábado, 25 febrero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

USCA desmiente la división y dice que su Comité debatirá la estrategia

Europa Press
viernes, 06 de agosto de 2010, 23:57

MADRID

USCA ha desmentido la "división interna" aducida por Aena dentro del sindicato como explicación para finalizar la reunión sobre la negociación colectiva. En este sentido, atribuyó la convocatoria de su Comité Ejecutivo a la necesidad de debatir la estrategia a seguir tras la falta de entendimiento con la entidad dependiente del Ministerio de Fomento.

Fuentes de USCA explicado en declaraciones a Europa Press que las razones esgrimidas por Aena "no se correspondían con la realidad". Un portavoz de la entidad pública había argumentado que la negociación había concluido por la "división interna" de USCA a la hora de desconvocar la jornada de protesta.

Sin embargo, USCA ha recordado que el 98% de los controladores aéreos respaldaron la decisión de anunciar una huelga para el mes de agosto, respaldando así la propuesta de la junta directiva del sindicato.

El portavoz del sindicato USCA, César Cabo, había acusado a Aena de "irresponsable" al levantarse de la mesa de negociación tras reclamar que el sindicato de los controladores aéreos anunciara públicamente la desconvocatoria de la huelga. Además de mostrar su malestar con la entidad pública, Cabo reclamó una vez la intervención del ministro de Fomento, José Blanco.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook