viernes, 26 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Kaká: "No sabía que mi lesión de rodilla era tan grave"

Europa Press
viernes, 06 de agosto de 2010, 23:40
MADRID

El jugador del Real Madrid Ricardo Izecson Dos Santos, Kaká, aseguró este jueves que "no sabía" que su lesión en la rodilla izquierda, de la que fue operado este jueves en Bélgica, "era tan grave" y explicó que el nuevo técnico José Mourinho le ha dado "todo su cariño" tras lo ocurrido.

"Tenía molestias, pero no sabía que eran tan importantes. Siempre me traté de la pubalgia y no sabía que mi lesión de rodilla era tan grave", manifestó el jugador merengue en su llegada al aeropuerto de Barajas esta tarde tras haber sido intervenido por el doctor Marc Martens en Amberes.

"Está todo bien. Hay que tener paciencia para volver a recuperarme", dijo el '8' blanco, que admitió tener dolores en la rodilla "desde hacía tiempo". "Me decían que la pubalgia podría causar desequilibrios musculares y molestias en otras partes. No sabía que era tan grave lo de la rodilla", insistió.

Además, Kaká comentó que las dolencias llegaron en el Mundial de Sudáfrica, el pasado mes de julio. "Me dolía desde antes del Mundial. Dejé claro que me molestaba un poco, pero sólo me trataba de la pubalgia porque se pensaba que era un desequilibrio muscular y que no era tan serio como ha sido", aseveró el brasileño.

El centrocampista blanco, que calificó como "tristes y difíciles" los momentos que está viviendo, aseguró que los médicos tanto del Real Madrid como de la selección 'canarinha' sabían de sus problemas de rodilla. "Todos los médicos sabían que me dolía la rodilla, pero pensábamos que era un problema de desequilibrio muscular por la pubalgia", añadió.

Por último, el carioca del Real Madrid quiso "agradecer las muestras de apoyo" recibidas durante estos dos días, así como el interés y comprensión del nuevo técnico portugués, José Mourinho. "Ha sido muy cariñoso conmigo", finalizó Kaká.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook