miércoles, 07 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

en Palma de Mallorca

Fallece un bombero de 25 años en un incendio en un bar

Europa Press
viernes, 06 de agosto de 2010, 21:26

PALMA DE MALLORCA

Un bombero de unos 25 años ha fallecido al participar en las tareas de extinción del incendio que se desencadenó en un bar ubicado en el número 12 de la calle Andreu Feliu de Palma. Además, otros dos bomberos más resultaron heridos y precisaron ser trasladados a la Clínica Juaneda de Palma, mientras que dos policías se vieron afectados por el humo.

Emergencias del 112 ha activado un equipo de psicólogos para atender a algunos de los efectivos del cuerpo por crisis de ansiedad. Según han informado desde el IB-Salut, los bomberos han quedado inconscientes al salir del edificio por el cambio de turno, ya que había grandes acumulaciones de humo no detectadas en la zona exterior y han sufrido intoxicaciones por las que están siendo atendidos en el lugar de los hechos.

Se trata de una finca de ocho plantas que se ha desocupado. Algunos vecinos se encuentran en la terraza del inmueble para protegerse del humo.

Los bomberos han pedido a los vecinos que no tengan problemas de invasión de humo en sus domicilios que permanezcan en sus viviendas y cierren puertas y ventanas.

El SEIB 112 ha activado un protocolo de emergencia, dando aviso del incendio, que se ha producido en torno a las 18.00 horas, a los Bomberos de Palma, a la Policía Local y Nacional, y a la unidad operativa de la Dirección General de Emergencias. El IB-Salut ha movilizado hasta ocho vehículos asistenciales

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook