lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Munúa (Levante): "Trataré de aportar mi granito de arena"

Europa Press
viernes, 06 de agosto de 2010, 20:56
VALENCIA

El portero uruguayo Gustavo Adolfo Munúa, cuarto fichaje de la UD Levante esta temporada, se ha mostrado "muy ilusionado" tras su incorporación a la entidad azulgrana, a la vez que quiso "agradecer la confianza" que ha depositado el club aportando su "granito de arena".

"Quiero dar gracias al presidente y a todos los que han hecho posible mi fichaje, la confianza que han depositado en mí por traerme al proyecto del club. Estoy muy ilusionado con el proyecto que hay, con ganar muchos partidos con el Levante y que esté muchas temporadas en Primera. Estoy muy contento por estar aquí", ha afirmado en la rueda de prensa de su presentación.

Asimismo, el guardameta 'charrúa' ha querido destacar que es un "momento lindo" el regreso de los levantinos a la Liga BBVA, por lo que tratará de ser "partícipe de este desafío", pues ha llegado "con muchas ganas y con mucha ilusión para aportar mi granito de arena en todo lo que sea posible".

Por último, Munúa aseguró que su condición física es idónea pese a no haber iniciado su pretemporada. "Estoy bastante bien físicamente, he estado entrenando con un amigo mucho trabajo de portería. No es lo mismo entrenar con un grupo, que individual, pero estoy bien, no vengo de cero", zanjó.

Por su parte, el presidente de la entidad, Quico Catalán, ha dado las gracias al jugador "por aceptar la propuesta del Levante, por creer en el proyecto y por querer ser partícipe de él", mientras que el director deportivo del club, Manolo Salvador, ha calificado al 'arquero' como una "pieza fundamental" del proyecto.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook