miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Endesa recibe el 'Premio Socioambiental Chico Mendes' en Brasil por el proyecto 'Ecoelce'

Europa Press
viernes, 06 de agosto de 2010, 18:52
MADRID

La filial de distribución eléctrica de Endesa en Brasil, Coelce, ha recibido el 'Premio Socioambiental Chico Mendes 2010', el más importante en dicho ámbito en Brasil, por el proyecto Ecoelce, que posibilita el cambio de desechos reciclables por descuentos en la factura de energía, informó Endesa.

Según el Instituto Internacional de Investigación y Responsabilidad Socioambiental Chico Mendes, el proyecto Ecoelce es "una iniciativa capaz de elevar la bandera de la responsabilidad social y ambiental a contribuir al logro de un futuro más justo, prometedor y sostenible", explicó la directora del Instituto, Andréa Monteiro.

La ceremonia oficial de entrega del premio tendrá lugar el próximo 24 de agosto en Espaço Paço Artes, Sao Paulo, Brasil.

El programa Ecoelce nació en 2007 y en la actualidad atiende alrededor de 236.000 familias socialmente vulnerables del Estado de Ceará. Se ha contabilizado la recogida de 8.140 toneladas de residuos reciclables desde su inicio, lo que corresponde a 31.000 GWh de energía, generando 420.000 euros en descuentos de la factura de la luz.

La iniciativa ha recibido otros reconocimientos nacionales e internacionales, como el otorgado por la revista 'Exame', como una de las mejores 25 mejores innovaciones brasileñas de la última década o el 'Premio de Sostenibilidad de la Cámara de Comercio de España en Brasil', como la mejor iniciativa medioambiental.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook