miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Rosa Díez tacha de "paletada" las protestas nacionalistas contra la selección española y aconseja "no hacer ni caso"

Europa Press
viernes, 06 de agosto de 2010, 17:07
MADRID

La portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, considera "una paletada" las protestas de distintos colectivos nacionalistas e independentistas contra la selección española, sea de fútbol o de baloncesto, y contra la Vuelta Ciclista a España, por lo que ha aconsejado "no hacer ni caso".

Ante la manifestación convocada mañana en contra de la presencia de la selección española de baloncesto en Vitoria, Rosa Díez ha insistido en hacer caso a estas acciones y en "seguir adelante para hacer normal lo que nunca debiera dejado de ser normal".

"Nunca debimos haber cedido, nunca debiera haber desaparecido del País Vasco la Vuelta Ciclista y nunca debió la selección española de cualquier deporte dejar de jugar aquí --ha explicado--. Todo han sido cesiones y ahora recuperar el terreno perdido cuesta, pero hay que hacerlo".

En declaraciones a Europa Press, la diputada de UPyD ha subrayado la conveniencia de "hacer normal lo que es normal" sin preocuparse de los que protestan. "Que griten y que hagan lo que les dé la gana", ha concluido.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook