lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Garrido (Villarreal): "Superar la eliminatoria contra el Dnepr es vital para el club"

Europa Press
viernes, 06 de agosto de 2010, 16:50
VILLARREAL

El entrenador del Villarreal Juan Carlos Garrido ha considerado que "superar la eliminatoria" de la fase previa de la Europa League, que el conjunto castellonense debe jugar frente al Dnepr Mogilev bielorruso, "es vital para el club", aunque la entidad esté a expensas de conocer la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo sobre el recurso impuesto por el Mallorca ante su descalificación de la competición.

Garrido indicó que sus jugadores respetarán "al máximo" al equipo bielorruso, ya que el pase a la fase de grupos de la Europa League se consigue a base de respeto y de "darlo todo sobre el campo" el 19 de agosto en el partido de ida y el 26 en el de vuelta.

"Antes del partido del día 19 nos quedan tres partidos en los que intentaremos perfilar el equipo que juegue la eliminatoria. Todavía nos falta la chispa de la competición y lo que intentaremos será dar minutos a los jugadores con tal de llegar bien preparados", explicó.

Para afrontar el doble encuentro ante el Dnepr Mogilev, Garrido comentó que el Villarreal tiene "una plantilla muy competitiva", puesto que el club ha conseguido "mantener una base de jugadores muy importante que están llamados a ser clave esta temporada".

"Además, tenemos a muchos canteranos y, por si fuera poco, nos hemos reforzado con dos grandes fichajes como Marchena y Borja Valero. A Marchena se le ve con muchas ganas de integrarse en el grupo y de demostrar que es un gran jugador. Ha sido muy bien acogido por el equipo y sabemos que nos va a dar muchas cosas esta temporada", añadió.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook