sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El Rey ya está de vacaciones

Llega a Mallorca, donde se reunirá con Michelle Obama y Zapatero, entre otras personalidades

Ep
viernes, 06 de agosto de 2010, 16:43
El Rey ya está de vacaciones


El Rey ya está de vacaciones El Rey ya está de vacaciones

Palma de Mallorca.- Tras finiquitar los actos de su ajetreada agencia oficial, el rey don Juan Carlos ya está en Mallorca con la reina Sofía y los príncipes de Asturias. El Rey aterrizó el jueves pasado en el aeropuerto de Palma de Mallorca para comenzar sus tradicionales vacaciones de verano. Nada más llegar, lo primero que hizo fue cenar con la tripulación del Bribón.

Don Juan Carlos ha iniciado sus vacaciones mallorquinas con una cena rodeado, entre otros, de Gabriel Escarrer, presidente de la primera hotelera española. Pasadas las ocho de la tarde, el Rey aterrizaba en Palma y, alrededor de las 10, ya se encontraba de cena en el conocido restaurante Puerto Portals, en el municipio de Calviá, con varios empresarios y regatistas.

La tripulación del Bribón celebra, anualmente, una cena con motivo de la Copa del Rey de Vela, y allí Don Juan Carlos fue recibido por el armador del barco, José Cusí, y su esposa. Pero este año, el Rey no capitaneará el Bribón puesto que continúa con su recuperación de la intervención pulmonar que sufrió el pasado mes de mayo.

Durante los días que pasarán los Reyes en Mallorca, recibirán la visita de varias personalidades de la política. Los primeros en dar la bienvenida al monarca serán el presidente del Gobierno balear, Francesc Antich, la alcaldesa de la capital, Aina Calvo, y la presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol.

Después, el domingo día 8, está previsto que Sofía y Juan Carlos ofrezcan un almuerzo en el Palacio de Marivent a la primera dama estadounidense, Michelle Obama, que llegará a Palma sobre las 13 horas con su hija Sasha, desde Marbella, donde pasan unos días de vacaciones.

El primero de los dos despachos que el Rey mantendrá con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, durante el mes de agosto tendrá lugar el próximo martes, día 10, en el Palacio de Marivent de Palma de Mallorca, residencia de verano de la Familia Real, ha confirmado la Casa del Rey.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Henry Puzo
viernes, 06 de agosto de 2010, 17:22
Quisiera opinar sobre los reyes pero mejor dejemos el tema alli, jejejej que lo disfruten los españoles

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Ya era hora que en el Congreso se abordara un problema que con demasiada frecuencia se convierte en tragedia: el consumo de alcohol por parte de  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
Cuando aquí apenas se hacía, descubrí en Estados Unidos que la mayoría de pagos era con tarjeta de crédito.  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
No comprendo las reticencias e incluso criticas sobre la asistencia de don Juan Carlos a Cuba para existir a las exequias de Fidel Castro.

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook