martes, 28 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Cesc confirma que se queda en el Arsenal: "Soy un profesional, y el club tiene derecho a no venderme"

Europa Press
viernes, 06 de agosto de 2010, 15:58

"No puedo negar que fichar por el FC Barcelona era atractivo"

LONDRES

El centrocampista español Cesc Fábregas zanjó los rumores sobre su continuidad en el Arsenal, dejando claro que seguirá en la entidad londinense, aunque reconociendo que la idea de fichar por el FC Barcelona era de su agrado.

El catalán emitió un comunicado un día después de reincorporarse a la disciplina de su club tras las vacaciones en el que comenzó pidiendo "disculpas" por no haber hablado "antes" de su futuro, reconociendo que "hasta este momento no sabía qué iba a hacer".

"No puedo negar que fichar por el FC Barcelona era atractivo. Es donde aprendí a jugar al fútbol, mi ciudad, donde están mis amigos y mi familia y donde siempre he soñado jugar. No hay muchos futbolistas que no quisieran jugar en el FC Barcelona", reconoció.

De esta forma, dejó entrever que sí se había planteado seriamente su fichaje por el Barcelona, que realizó "dos ofertas formales" por él, "que fueron rechazadas por el Arsenal", según supo a través de las "muchas conversaciones" con su entrenador, Arsène Wenger, tanto en persona como por teléfono, durante los últimos meses.

"ESTARÉ AL CIEN POR CIEN CENTRADO EN EL ARSENAL".

Pero, como "profesional", entiende que el Arsenal está en su "derecho" de no venderle, y, a partir de este momento, se compromete de pleno a seguir dándolo todo por los 'gunners'.

"Debo mucho al club, al entrenador y a los aficionados, respetaré su decisión y me concentraré en la nueva temporada. Puedo asegurar a los aficionados que, ahora que las negociaciones han terminado, estaré al cien por cien centrado en el Arsenal", sentencia el capitán del club inglés.

"Soy jugador del Arsenal y en cuanto salte al campo ése será el único club en el que estaré pensando, estoy deseando que empiece la temporada y dejar atrás las especulaciones", finaliza.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook