viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El PP recrimina a Zapatero que esté volcado en "seleccionar" a sus candidatos en Madrid en vez de ocuparse de la crisis

Europa Press
viernes, 06 de agosto de 2010, 15:14

Montoro recuerda el "fracaso" de Jiménez cuando compitió frente a Gallardón y le aconseja centrarse en la sanidad y no en su carrera

MADRID

El coordinador de Economía del Partido Popular, Cristóbal Montoro, ha recriminado al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que esté volcado en "seleccionar" quién será el candidato del PSOE en la Comunidad de Madrid en vez de ocuparse de la crisis económica.

"Cuando vemos un Gobierno cuyo principal problema es seleccionar entre los miembros del Gobierno a los candidatos a una comunidad autónoma, es que estamos perdiendo el tiempo. Perdiendo el tiempo el Gobierno y haciéndoselo perder a todos los españoles y a todos los madrileños", ha recalcado.

En declaraciones a Europa Press, Montoro ha subrayado que lo que "interesa" a los ciudadanos es salir de la crisis y que, por lo tanto, "la responsabilidad" del gabinete socialista en este momento es tomar medidas para entrar en la senda de la recuperación económica.

"El presidente del Gobierno recibe al secretario general de los socialistas madrileños, el señor Blanco dedicado a decir si la ministra de Sanidad es mejor o peor como candidata por Madrid y, en definitiva, todo el mundo entretenido en lo que no hay que entretenerse", ha dicho.

BLANCO "NO PUEDE ESTAR EN MISA Y REPICANDO"

Igualmente, el responsable de Economía del PP ha criticado también que el ministro de Fomento, José Blanco, "esté dedicado a los candidatos del PSOE", algo que, a su juicio, "complica" su gestión. "No se puede estar en misa y repicando y se tiene que estar en un lugar, que es el que le corresponde", ha subrayado.

Según Montoro, si el PSOE "tiene problemas" con sus candidatos "lo que tiene que hacer realmente es renunciar a que haya ministros" dedicados a la gestión de la situación económica, que es una tarea "delicadísima" en este momento porque hay que "conseguir que España entre en la senda de recuperación económica". "Para eso hace falta un gobierno 'full-time' dedicado en cuerpo y alma a esto y no dedicado a lo que estamos viendo", ha resaltado.

También ha recomendado a la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, que se ocupe de "las cosas que tiene que hacer" en su Departamento en vez de "pensar cuál es su siguiente paso de su carrera política", ya que "ahora no hay mas pasos que recuperar y conseguir que España supere de una vez por todas esta crisis".

"ENTRE PITOS Y FLAUTAS"

A su entender, Jiménez tiene una tarea que hacer de "gran magnitud" en Sanidad y no se puede estar "todo el día que si pitos flautas y flautas pitos". "Es que no estamos para flautas y pitos, estamos para gobernar una situación como la que tenemos encima", ha abundado.

Aunque ha dicho que no sabía si la imagen de la titular de Sanidad "es mejor o peor" que la de Tomás Goméz para encabezar la lista del PSOE por Madrid, ha recordado que Jiménez ya "ha tenido experiencia madrileña" cuando compitió por la Alcaldía contra Alberto Ruiz Gallardón. Según ha subrayado, "la tuvieron que sacar de ahí" por los "fracasos" que cosechó "en términos de resultados".
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook