lunes, 23 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Penélope Cruz: ¿Un descanso para ser mamá?

La actriz estará sin rodar al menos "hasta la primavera"

LVL
viernes, 11 de septiembre de 2009, 15:56
Penélope Cruz: ¿Un descanso para ser mamá?


Pe no volverá a rodar hasta dentro de un año, suficiente tiempo para un embarazo. Penélope Cruz: ¿Un descanso para ser mamá?

Madrid.- Penélope Cruz no ha confirmado que esté embarazada de Javier Bardem a pesar de los interminables rumores. Lo que sí ha dicho es que se va a tomar un tiempo hasta la próxima vez que ruede una película, concretamente "unos cuantos meses o, quizás, un año".

Este tiempo de reposo hace saltar las alarmas, ya que con un año de descanso, la actriz podría volcarse por completo en la preparación del embarazo y el parto, sin tener nada más en la cabeza de lo que preocuparse. La musa de Pedro Almodovar, sin embargo, asegura que es para bajar un poco el ritmo de vida que lleva: "Antes rodaba tres o cuatro películas al año y ese ritmo ahora puede conmigo".

La actriz, que afirmó sentirse "afortunada", hizo estas declaraciones en el Festival de Cine de Toronto y además aseguró que esta decisión tiene un componente laboral: "Tengo que promocionar 'Los abrazos rotos' y 'Nine', así que voy a estar viajando bastante con las dos películas".

"No puedo pensar ahora mismo en rodar otra película. Te lleva mucho tiempo, muchos viajes, y es difícil compaginarlo con algo más", aseguró y negó que esté embarazada. Explicó que la decisión de no rodar por lo menos "hasta la primavera" se debe exclusivamente a motivos de promoción.

Penélope, quien acudió a Toronto para presentar 'Los abrazos rotos' de Pedro Almodovar, también tuvo palabras para el cienasta manchego: "Hay mucho cariño y mucho respeto. Son cuatro películas las que hemos hecho juntos y ha sido siempre una experiencia maravillosa y espero que podamos repetir".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Cuando el próximo 4 de febrero las gentes del cine entreguen el Goya de Honor 2017 a Ana Belén, habrá quien piense que se lo  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
El primer gimnasio que se abre en una estación de Metro se inauguró en la parada de Nuevos Ministerios de Madrid, con Cristina Pedroche  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
¿Se pueden compensar los excesos navideños con un menú de dos estrellas Michelin? ¿Es posible perder unos kilos sin  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook