jueves, 30 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Begoña Alonso, acusada de prostituta por Kiko Hernández

El colaborador de 'Sálvame' asegura que la modelo forma parte de una agencia de contactos londinenses

LVL / Foto: GTres
viernes, 06 de agosto de 2010, 14:50

Madrid.- Begoña Alonso es el nuevo objetivo de Kiko Hernández, el conocido colaborador de Sálvame’, el programa de Telecinco que presenta Jorge Javier Vázquez.

El ex 'gran hermano' se dedica a sacar el lado oscuro y el pasado de diferentes personajes del panorama mediático. Ahora le ha tocado el turno a la modelo y ex pareja de David Bustamente, a la que acusa de haber ejercido la prostitución.

Kiko asegura que Begoña Alonso aparece en la página ‘web’ de una agencia de contactos londinenses. Todas sus fuentes se reducen a una llamada telefónica que le alertó de la supuesta exclusiva mientras se emitía en directo ‘Sálvame diario’.

Según el colaborador, la agencia ofrecía los servicios de prostitución de la modelo y presentadora por 10.000 euros. Fuentes de la redacción de ‘Sálvame’ aseveran que la supuesta agencia lo confirma.

Lo que está claro es que en la página ‘web’ de la agencia, la fotografía de Begoña Alonso no aparece y la modelo niega cualquier relación con la prostitución. Por su parte, Teresa Bueyes, abogada de Alonso ya está llevando a cabo medidas legales contra la agencia de contactos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Pedro
miércoles, 25 de enero de 2012, 16:02
otra famosa compañera suya es ISABEL SOTO

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
En una serie de artículos que 'Confilegal' me está publicando sobre la Comisión de Quejas de la FAPE (Federación de  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Reconozco que siempre me ha agradado descubrir camelos en diferentes campos de las ciencias humanas. Aunque lleva tiempo, 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado Viernes, día 10 de Marzo, asistí a un acto muy importante: un homenaje a las víctimas del 11-M en un local del Centro de Arte Moderno,  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook