domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Zaragoza.- El Festival de Música de Veruela apuesta por el jazz, la música zíngara e italiana en cuatro conciertos

Europa Press
viernes, 06 de agosto de 2010, 13:46

ZARAGOZA

El Festival Internacional de Música de Veruela apuesta en su decimoséptima edición por el jazz, la música zíngara e italiana en cuatro conciertos que comenzarán este sábado, día 7 de agosto, con la actuación de Sarband. 

El certamen 'Veruela Música Viva' está organizado por el área de Cultura y Patrimonio de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) y se celebrará durante todos los sábados de este mes. En el festival actuarán Sarband, con 'La pasión árabe según J.S.Bach', este sábado 7; Kora Jazz Trio, llegados desde Senegal y Guinea, el día 14; los italianos Acquaraglia Drom, que interpretarán música zíngara el 21 de agosto; y el cantautor italiano Gianmaria Testa, el día 28. 

Los conciertos comienzan a las 19:30 horas. El precio de cada entrada es de 10 euros y pueden adquirirse en la taquilla del Monasterio de Veruela, en los establecimientos de Fnac y en cajeros de Caja Inmaculada (CAI).

Además, existe un servicio de autobús gratuito, si bien es necesaria la reserva telefónica del asiento a través de los teléfonos 976 28 88 81 y 976 28 88 80, ya que de lo contrario no se garantiza la plaza. La salida del autobús se realiza a las 17:30 horas desde el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza y el regreso se produce al finalizar cada concierto con posesión de la entrada.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook