sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Metzelder: "Desde que llegó Raúl sólo se puede hablar sobre su calidad y su personalidad como jugador"

Europa Press
viernes, 06 de agosto de 2010, 13:08
GELSENKIRCHEN (ALEMANIA)

El defensa del Schalke 04 Christoph Metzelder aprovechó un día más para lanzar loas a su compañero Raúl González Blanco, en la víspera de que su equipo se enfrente al Bayern Munich en la Supercopa de Alemania.

Así, en palabras al web oficial del club minero, destaca que desde la llegada de Raúl, "solo se puede hablar sobre su calidad y su personalidad como jugador".

"Es un absoluto trabajador y quiere continuar en el Schalke. Por sus modales, su forma de ser y en general su carácter en el banquillo, no actúa como quizás se podría esperar de una súper estrella. Es muy modesto", alaba.

Además, sobre el partido frente al Bayern, el defensor alemán dijo que los espera con ansias, destacando el regreso de la competición, ya que cree que "era un pena que la Supercopa hubiera perdido prestigio los últimos años, o no se hubiera disputado".

"Este es un título que queremos ganar", y en especial siendo "ante un rival como el Bayern Munich", que le arrebató la Bundesliga al Schalke la temporada pasada, además de haber eliminado a los 'Royal Blues' de la Copa Alemana.

"Cuando ves a nuestros jugadores, puedes darte cuenta que aun estamos en época de preparación, pero los cimientos de la temporada estás puestos", aseguró Metzelder, que, además, destacó que "incluso los jugadores nuevos como Raúl y Escudero no están lejos del ritmo de entrenamiento del resto del equipo".

Finalmente se le preguntó sobre que esperar de la temporada del '7' del Schalke, y Metzelder evitó complicarse respondiendo que "para toda la temporada, es complicado hacer una predicción".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook