sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Andy Murray visita el entrenamiento del Real Madrid: "Es uno de los mejores equipos del mundo"

Europa Press
viernes, 06 de agosto de 2010, 12:44
LOS ÁNGELES (ESTADOS UNIDOS)

El tenista escocés Andy Murray, número cuatro del mundo, ha visitado el entrenamiento del Real Madrid en Los Ángeles ya que es un gran apasionado del fútbol y no quiso perder la oportunidad de conocer a los pupilos de Jose Mourinho.

El británico calificó como "un orgullo" poder compartir unos momentos con los jugadores blancos. "Estaba un poco nervioso por verlos y poder hablar con ellos. Es uno de los mejores equipos del mundo e impresiona verlos", afirmó en declaraciones a 'realmadrid.com' que recoge Europa Press.

Murray se deshizo en elogios con el técnico portugués a quien consideró "el mejor del mundo" al tiempo que auguró éxito al equipo bajo la dirección de Mourinho. "Conseguirá lo que se proponga. Cuando se marchó de Inglaterra todo el mundo le lloró porque sabían que se iba el mejor", apuntó.

Por último, se mostró entusiasmado por saludar a los campeones del mundo, Iker Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso. "Hicieron un Mundial extraordinario. De lo mejor, pero lo de Casillas fue espectacular, es el mejor portero del mundo con diferencia. Ha sido un placer poder saludarles", concluyó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook