sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Herido de levedad

Detenido por herir a una persona con una katana

Europa Press
viernes, 06 de agosto de 2010, 11:25

MURCIA

Efectivos de la Policía Local de Murcia han detenido a un individuo, vecino de Espinardo, tras agredir con una katana a un hombre que resultó herido de levedad con diversos cortes en uno de los bares de la calle Mariano Rojas de Murcia, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Sobre las 20.00 horas de este jueves, el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibió un aviso de diversos testigos informando que el sujeto se encontraba armado con la katana profiriendo amenazas a los clientes de los establecimientos de la zona de la calle Mariano Rojas.

Al parecer, el individuo se marchó de la zona y regresó sobre las 22.30 horas, momento en que el Teléfono Único de Emergencias volvió a recibir una llamada alertando del asalto que había sufrido un hombre a manos del agresor, que blandía la katana.

El agredido, que se encontraba en ese momento en uno de los locales de la conocida calle Mariano Rojas, tuvo que ser trasladado al Hospital Universitaria Virgen de la Arrixaca para tratar las heridas leves que el altercado le produjo.

El agresor, por su parte, fue detenido y conducido a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, donde en este momento se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial, según informaron a Europa Press fuentes del citado cuerpo.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook