jueves, 29 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Michael Phelps obtiene su título nacional número 50 con su victoria en los 100 metros mariposa

Europa Press
viernes, 06 de agosto de 2010, 10:59
LOS ÁNGELES (ESTADOS UNIDOS)

El nadador estadounidense Michael Phelps consiguió un triunfo más en los Campeonatos de Natación de Estados Unidos, al llevarse los 100 metros mariposa, para alcanzar 50 títulos en campeonatos nacionales en su carrera.

El tiempo de 50,65 segundos de Phelps ha sido el mejor de este año en los 100 metros mariposa, y fue suficiente para superar con comodidad a Tyler McGill (52,20) y Tim Phillips (52,41).

"Estoy bastante satisfecho con esto. Esto es muy bueno por ahora. Esto es lo mejor que he sentido", dijo Phelps después de la carrera, contrastando con su declaraciones del día anterior cuando afirmó que se sentía "absolutamente terrible", tras ganar los 200 metros mariposa, y los 200 metros libres, para establecer un récord estadounidense con su cuadragésimo noveno título.

Phelps, ganador de ocho oros en los Juegos Olímpicos de Pekín, también competirá en los 200 metros estilos y los 200 metros espalda en los campeonatos que concluirán el sábado.

En otros resultados de los campeonatos estadounidenses, Rebecca Soni ganó los 100 metros braza venciendo a la poseedora del récord mundial Jessica Hardy. También Kara Lyn Joyce ganó los 50 metros libres para mujeres, mientras Nathan Adrian ganó los 50 metros para hombres con el segundo mejor tiempo en el mundo este año.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook