domingo, 25 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Usain Bolt asegura que se retirará en los Juegos Olímpicos de 2016

Europa Press
jueves, 05 de agosto de 2010, 21:07
ESTOCOLMO

El atleta jamaicano Usain Bolt ha afirmado este jueves en Suecia que pondrá fin a su carrera en los Juegos Olímpicos de 2016, que se celebrarán en la localidad brasileña de Río de Janeiro, para cuando haya alcanzado los 30 años de edad.

"¿Los Juegos de 2016 serán en Brasil, no? Tengo planes de competir hasta los 30 años, entonces estaré allí. Después me jubilaré de las pistas", dijo Bolt, que tiene 23 años y cumplirá 30 justo en el día 21 de agosto, fecha para la clausura de la cita brasileña.

Además, el triple campeón olímpico y plusmarquista mundial tiene planes para después de su retirada. "Voy montar un escritorio muy grande, con una mesa enorme, una silla muy confortable y una televisión en la pared. Llegaré, me sentaré, colocaré los pies en cima de la mesa y no haré nada", afirmó riéndose.

El hombre más rápido del mundo tiene planes también para los Juegos de 2016, además de las pruebas de velocidad dice que estará en los saltos de longitud. "El salto de longitud es algo que me veo haciendo, hay grandes posibilidades de acontecer", explicó el caribeño.

El jamaicano está en Suecia para la disputa de Diamond League que se celebrará este viernes en Estocolmo en el Estadio Olímpico de la localidad sueca, construido para los Juegos Olímpicos de 1912, y donde se medirá con el estadounidense Tyson Gay.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook