viernes, 02 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Cassà de la Selva (Girona) decreta tres días de luto por las víctimas del accidente de México

Europa Press
jueves, 05 de agosto de 2010, 20:12

CASSÀ DE LA SELVA (GIRONA)

El Ayuntamiento de Cassà de la Selva (Girona) ha decretado este jueves tres días de luto oficial como reconocimiento a las tres jóvenes --vecinas de la localidad-- fallecidas la semana pasada al volcar la barca en la que viajaban por el río mexicano Gallinas.

El pleno extraordinario celebrado este jueves en el Ayuntamiento de Cassà ha manifestado el apoyo y la solidaridad del municipio con las familias de las tres jóvenes fallecidas, y ha decidido que las banderas de los edificios municipales seguirán ondeando a media hasta durante los días de luto.

El pleno, que ha durado cinco minutos y ha finalizado con un minuto de silencio, ha aprobado una única moción de pésame y apoyo a las familias de las tres chicas --Neus y Núria Terrades e Irene Carbó--. El Ayuntamiento ha acordado también la suspensión de todos los actos oficiales previstos en Cassà hasta el domingo.

"Cassà está de duelo y todo el Consistorio quiere manifestar de forma institucional el pésame de la población por el trágico suceso de México", ha afirmado el alcalde de la localidad, Carles Casanova, que ha asegurado que "la muerte es más triste cuando se produce de forma inesperada y en personas tan jóvenes".

El funeral por las tres jóvenes de se celebrará mañana viernes a las 12 horas en el pabellón polivalente de la localidad.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook