sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Detenido en Ajofrín (Toledo) el líder de una organización que distribuía droga en diferentes provincias

Europa Press
jueves, 05 de agosto de 2010, 20:10

SALAMANCA

La Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca, a través del Equipo contra la Delincuencia Organizada, ha detenido en la localidad de Ajofrín (Toledo) al líder de una organización que distribuía droga en diferentes provincias de España por un presunto delito de tráfico de drogas y asociación ilícita.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la detención se llevó a cabo este lunes y se enmarca en la operación 'Tritón', cuya primera fase se llevó a cabo la semana pasada.

La detención se produjo en la localidad de Ajofrín (Toledo) y posteriormente, el martes, día 3, se procedió mediante el oportuno mandamiento judicial a la entrada y registro de tres inmuebles en este mismo municipio.

En total la Guardia Civil se incautó de diversos efectos y abundante documentación de interés para la investigación que está siendo analizada. Además se intervinieron 38 vehículos vinculados al detenido.

Según la Guardia Civil el detenido, R.G.A., de 42 años, lideraría la organización y sería el responsable de la distribución de droga en distintas provincias. Con esta detención se "corta una de las vías más significativas de entrada de droga en Salamanca".

No obstante, la operación sigue abierta bajo la dirección del Juzgado de Instrucción nº 1 de Salamanca por lo que no se descartan nuevas detenciones.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook