viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El Obispo de Huelva manifiesta su "dolor y consternación" por el incendio de la refinería de Cepsa

Europa Press
jueves, 05 de agosto de 2010, 19:22

HUELVA

El obispo de Huelva, José Vilaplana Blasco, ha manifestado su "dolor y consternación" por el incendio acaecido en la refinería de Cepsa en La Rábida con las "trágicas consecuencias" de dos fallecidos y dos heridos "graves" aunque con evolución favorable.

Según un comunicado de la Diócesis de Huelva, el obispo se encuentra en Santiago de Compostela acompañando la peregrinación de 110 jóvenes de Huelva y 1.600 de Andalucía que cumplen el Jubileo del Año Santo Compostelano.

"Ante su ausencia de la ciudad, ha ofrecido la Eucaristía, participada por los jóvenes de Huelva, por el descanso eterno de nuestros diocesanos difuntos y ha pedido al Señor la pronta recuperación de los heridos", apuntó la diócesis.

Por último, destacó que se une al "dolor de toda la ciudad, se solidariza con el pesar de los compañeros trabajadores y directivos de la empresa, y traslada un cariñoso saludo a los familiares de los difuntos y heridos". Para ellos, pide al Señor que "les dé fortaleza en la fe y consuelo en lo humano" y les envía su bendición pastoral.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook