lunes, 20 octubre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

En portada

'Interviú' desnuda a Aguasantas, tronista y exnuera de Raquel Bollo, y su hermana Laura

Han protagonizado horas y horas de televisión en Telecinco y muestran encantos a golpe de Photoshop

Redacción
lunes, 24 de marzo de 2014, 08:36
'Interviú' desnuda a Aguasantas y su hermana Laura

'Interviú' desnuda a Aguasantas y su hermana Laura

Madrid.- Como ya se anunció el pasado viernes, 'Interviú' desnuda este lunes a Aguasantas y su hermana Laura. La primera, actual tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', saltó a la popularidad por ser la exnuera de Raquel Bollo, colaboradora de 'Sálvame'. Su hermana se encargó de sacar los trapos sucios de la relación entre ambas mujeres y aunque se tiraron los trastos a la cabeza en Telecinco, han decidido sellar la paz, encontrar un enemigo común y, de paso, hacerse un posado con abuso de Photoshop en el que mostrar encantos.

Aunque gitanas, su padre les ha dado permiso para posar desnudas en 'Interviú' después de que decidiesen firmar la paz. Y es que como explica Aguasantas en la entrevista que acompaña su desnudo, "estuvimos a punto de llegar a las manos", cuando Laura, -de 31 años-, contó la relación de la pequeña con Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y 'Chiquetete'. "Al final me he dado cuenta de que Laura tenía razón en todo", dice Aguasantas que, aprovechando la ocasión, se ha convertido en tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde intentará encontrar el amor, -y aumentar su cuenta corriente-, tras su desengaño con Manuel.

Segura de que su desnudo gustará más que los de su exsuegra Raquel Bollo, Aguasantas se prepara para ocupar un sitio en televisión con desparpajo y tras haber rechazado una oferta de 'Sálvame' para convertirse en colaboradora. Oferta que rechazó "para darle en los morros a 'la Bollo'". Junto a su hermana Laura se desnuda ahora en ocho fotos, -incluida la portada-, en la que muestran trasero y pechos en unas imágenes cuidadas para no sacar defectos y con mucho golpe de Photoshop. Algo que ellas mismas admitieron en 'Sálvame Deluxe' el pasado viernes.

Aún así, ambas están muy contentas con su posado en 'Interviú', que las llevó de nuevo a televisión, unidas ya contra Raquel Bollo, que no dudó en presumir de su portada y asegurar que, al contrario que ellas, demostró tener mejores curvas.

> En la imagen, la portada de 'Interviú' con Aguasantas y su hermana Laura.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 11 comentarios
1 2 
Dice ser HOMER
miércoles, 26 de marzo de 2014, 09:09
Para mi gusto, siguen estando excesivamente vestidas.

Dice ser mar
martes, 25 de marzo de 2014, 21:45
dos creaciones de la maquina de crear frikis telemierda q asco q una tia q se ha liado con el hijo de un famoso y halla abortado 2 veces no una por error 2 como si fuera un metodo anticonceptivo este en un programa de tv y encima le hallan echo un interviu q bajo estan callendo los de interviu y no te digo nada los de telemierda valla ejemplo para la juventud nadie puede parar esto no se pude tolerar q halla gente q tenga estudios de periodismo y no trabaje y unas guarras esten ganadose la vida asi quien va a querer estudiar esto es lo q ha creado la yonkie y la cadena de t5 gente q vende abortos cuernos drogadicciones , etc donde hay un limite por dios esto es asqueroso

Dice ser gomera
martes, 25 de marzo de 2014, 12:56
dos petardas mas , vergonzoso

Dice ser Anónimo
martes, 25 de marzo de 2014, 10:25
Si esta chica tuviera un buen abogado, metía en prisión a la calumniadora y psicópata Bollo. Espero que alguien la ayude, porque tiene infinidad de delitos por los que imputarla.
!Hazlo Aguasantas! Existen abogados que te ayudarán. Y cuando te pague la indemnización les pagas. No dejes pisotear tu honrra.

Dice ser Anónimo
martes, 25 de marzo de 2014, 10:23
Raquel Bollo ha cometido delitos graves con agravante de medio de publicidad de masas. Su cooperador necesario es tele cinco. Ha obligado a abortar a esta chica, lo ha publicado en directo en Sálvame sin consentimiento de Aguasantas, no la tenía con contrato, le pagaba media jornada (4000 euros) y hacía jornada completa. La ha difamado inventandose ella amantes falsos que han salido en TV (agravante) cobrando de la Bollo. Por eso pidió 11.000 euros a Belén.
Sabiendo la Bollo que en la étnia gitana imputarle amantes, es segarle el futuro a esta chica. Ninguno de su raza se casará con ella. Mientras el sarasa de su hijo da a pelo pluma y azucar.
Bollo ha calumniado y destruido a Chiquete. Jamás tuvo sentencia de malos tratos. Sino de lesiones. Porque se pegaban mutuamente. Lo sabe todo Sevilla. Baste verla como agrede incluso a hombres invitados /no pudiendo entre cuatro sujetarla/porque van a contar la verdad. Raquel fue infiel a Chiquetete. Se lió con Chiquetete que era el padre de su mejor amiga, estando este casado. Y se quedó preñada.

Dice ser Anónimo
martes, 25 de marzo de 2014, 10:15
Hace un Interviu la que vende su enfermedad a su novio y hasta su hija en portada "La Terelu" y los lameculos alabando a esa depravada deforme, capaz de instar a los jueces para que no fotografíen a su hija y venderla ella en portada. Hacienda la debía investigar. Es imposible que haya comprado un atico de 600 metros por doscientos mil euros menos que valen los pisos del mismo edificio. Negando que cobraba exclusivas, si hacienda fuéramos todos podrían saber que lo ha pagado en B. Ese ático- por mucho que haya bajado la vivienda vale más de dos millones de euros. Tiene incluso piscina propia. !A ver si los inspectores de Hacienda tienen los huevos de investigarla! A ella y al vendedor. Una paralela como hacen a los demás mortales. Por no hablar de las portadas de las psicópatas Bollo y Esteban.
La Bollo ha inventado amantes a esta chica, con tal de destruirla de por vida. En el mundo gitano es como matarla en vida.

Dice ser Anónimo
martes, 25 de marzo de 2014, 07:02
DOS PUTAS DE LA CALLE HORTALEZA

Dice ser Anónimo
lunes, 24 de marzo de 2014, 18:22
que guapa aguasanta, di que si ñiña que tienes cuerpo y eres guapa, no copo la petarda de la bollo que no solo hace intervui con photo shop de por medio, si no que tambien es una petarda que anda con hombres casados vende sus malos tratos tu si que eres una petarda bollo tu la drogata de tu amiga la peste esteban que tambien salio en pelota picada con todos los retoques solo por ser el polvo de un torero

Dice ser Anónimo
lunes, 24 de marzo de 2014, 16:37
dos zorronas, que se sepa, una seabre de piernas y luego aborta.

Dice ser Anónimo
lunes, 24 de marzo de 2014, 16:11
Raquel Bollo ha conseguido que estas dos salgan y cobren. A cambio, su hijo Manuel, nunca cantará.
Raquel bollo HA VENDIDO A SU HIJO MANUEL. RAQUEL ERES UNA GRAN COMERCIANTA . SANTA LUCÍA TE CONSERVE.

Página 1 de 2
Encontrados 11 comentarios
1 2 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
No hay duda que es el tema, tampoco que es de interés general y, por ello, asistimos estos días a cursos acelerados de enfermedades  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Cuando me han preguntado quién era el mejor consultor político en la Democracia, no lo he dudado un momento: Julio Feo. Y no por lo que  [...]

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Sí señor. Lo han conseguido. Han trabajado, han persistido y han obtenido sus frutos. Los sábados son políticos y son de  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook