lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Oleson y Barac (Caja Laboral) adelantan una semana el trabajo de pretemporada

Europa Press
jueves, 05 de agosto de 2010, 18:45
VITORIA

Los jugadores del Caja Laboral Brad Oleson y Stanko Barac han comenzado el trabajo de pretemporada una semana antes que el resto de sus compañeros de plantilla, ya que son los dos baskonistas que tuvieron algún tipo de molestia física al término de la pasada temporada.

Así, Oleson y Barac se pusieron a las órdenes de Oskar Bilbao, preparador físico del Caja Laboral, para realizar carrera continua y algunos ejercicios en el gimnasio. De esta manera, se busca que tanto el escolta de Alaska como el pívot croata puedan estar físicamente al cien por cien para cuando empiece la pretemporada del equipo el día 12 de agosto.

Brad Oleson parece haber olvidado ya los problemas de tobillo que le llevaron a pasar dos veces por quirófano la pasada campaña. Mientras Barac se centra en fortalecer su espalda, en la que sufrió una protusión discal que le impidió disputar las series por el título de Liga ACB.

Ambos jugadores manifestaron su gran ilusión por comenzar en perfectas condiciones la temporada que viene tras el parón estival, que han aprovechado para estar en sus hogares con sus familias y amigos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook