lunes, 23 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Vidal-Quadras pide enviar a casa a los políticos catalanes "aguafiestas" para que los "aguanten" sus familias, si pueden

Europa Press
jueves, 05 de agosto de 2010, 17:03

MADRID

El vicepresidente del Parlamento europeo y ex líder del PP catalán, Alejo Vidal-Quadras, considera una cuestión "de higiene democrática" que los ciudadanos catalanes "envíen a su casa" en las próximas elecciones autonómicas a políticos "aguafiestas", entre los que incluye a José Montilla, Josep Lluís Carod-Rovira o Joan Saura, para que "incordien únicamente" a sus famialires y amigos. "Si es que les aguantan", apostilla.

En el último artículo publicado en su blog personal, titulado 'El tripartito y la bondad natural' y recogido por Europa Press, Vidal-Quadras califica como "demencial" la prohibición de las corridas de toros en Cataluña y sostiene que esta decisión "ha incrustado un nuevo clavo en el ataúd electoral del tripartito".

El dirigente 'popular' advierte así de que esta "obsesión por la protección animal llevada al absurdo" puede extenderse a otros campos de actividad y en concreto pone el ejemplo de la captura de pequeñas aves, una actividad "totalmente incruenta" pero que sin embargo --asegura-- se ha puesto en el "punto de mira represivo al silvestrismo" de los dirigentes catalanes.

ALAMBRADAS PARA LOS DISCREPANTES

"La izquierda doctrinaria cree en la bondad intrínseca de los seres humanos en el ideal del estado de la naturaleza, lo que no le impide recluir tras alambradas a los discrepantes o, en versiones menos agresivas, fastidiar a todo aquel que no comulga con sus delirios", ha censurado.

Por todo ello, pide a los catalanes que aprovechen los próximos comicios para "enviar a semejante pandilla de aguafiestas a su casa" y conseguir así "que incordien únicamente a sus familias y amistades íntimas". "Si es que éstas les aguantan, cosa más que dudosa", ironiza.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook