jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Visita del rector

Fundación Comillas y Universidad Pontificia estudiarán desarrollar actividades conjuntas

Europa Press
jueves, 05 de agosto de 2010, 16:48

SANTANDER

La Fundación Comillas y la Universidad Pontificia de Comillas estudiarán diversas posibilidades para desarrollar actividades conjuntas próximamente.

Así lo han anunciado el director general de la Fundación, Ignacio Gavira, y el rector de la Universidad Pontificia Comillas, José Ramón Busto, quien ha visitado el Seminario Mayor donde la primera institución desarrolla sus actividades.

Busto ha regresado así a la que fuera sede de la institución que dirige, ubicada actualmente en Madrid, para conocer personalmente el resultado de los trabajos de rehabilitación efectuados en el edificio.

Le acompañaron en su visita el director general de la Fundación Comillas, Ignacio Gavira, el director académico y de investigación, Agustín Vera, el director de la SAICC, Álex Revuelta, y uno de los antiguos profesores de la Pontificia, Santiago Madrigal.

Tras recorrer las instalaciones remodeladas del Seminario Mayor, y recordar los usos originales de las actuales salas y aulas, el rector manifestó su satisfacción por el restulado de las obras realizadas en esta primera fase.

También tuvo ocasión de conocer los detalles sobre las actividades que desarrollará a partir del mes de octubre el Centro Internacional de Estudios Superiores del Español, CIESE-Comillas, y la impartición de estudios de grado y posgrado en torno al español y la cultura hispánica.

Tanto Ignacio Gavira como José Ramón Busto indicaron que se estudiarán diversas posibilidades para desarrollar actividades conjuntas próximamente.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook