lunes, 27 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Laurent Blanc llama a Benzema y a Diarra en su primera convocatoria como seleccionador francés

Europa Press
jueves, 05 de agosto de 2010, 15:01
PARÍS

El nuevo seleccionador francés, Laurent Blanc, dio a conocer hoy su primera lista de 22 jugadores convocados para el amistoso del próximo 11 de agosto en Oslo frente a Noruega, donde destacan la inclusión del delantero del Real Madrid Karim Benzema y la llamada de Samir Nasri, que se perdió el Mundial de Sudáfrica por decisión técnica.

En la primera lista de Laurent Blanc sobresalen las ausencias de jugadores como Franck Ribery, Nikolas Anelka, Joann Gourcuff, Eric Abidal o Thierry Henry, que se retiró de la selección tras la nefasta actuación de Francia en el Mundial. Por otro lado, el centrocampista del Real Madrid, Lassana Diarra regresa a la selección tras perderse el torneo de Sudáfrica por una lesión.

Así, la primera convocatoria del que fuera defensa del FC Barcelona la componen Nicolas Douchez y Stephane Ruffier en portería; Aly Cissokho, Mathieu Debuchy, Rod Fanni, Philippe Mexes, Adil Rami, Mamadou Sakho y Benoit Tremoulinas en defensa; Yohan Cabaye, Lassana Diarra, Blaise Matuidi, Yann Mvila, Samir Nasri, Charles N'Zogbia y Moussa Sissoko; Hatem Ben Arfa, Karim Benzema, Jimmy Briand, Guillaume Hoarau, Jeremy Menez y Loic Remy en la delantera.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook