domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Desmantelada en el barrio de La Soledad de Palma la mayor plantación de marihuana hallada hasta la fecha en Mallorca

Europa Press
jueves, 05 de agosto de 2010, 14:37

PALMA DE MALLORCA

Agentes adscritos al Grupo de Estupefacientes desmantelaron el pasado martes en el barrio palmesano de La Soledad la mayor plantación de marihuana hallada hasta la fecha en Mallorca, tras incautar casi 3.000 plantas de varios domicilios de las calles Teix, Animes y Fornaris, que una vez cortadas, han superado los 170 kilos de peso, así como material y útiles para su cultivo valorados en más de 30.000 euros.

En un comunicado, la Policía Nacional ha informado de que este decomiso se llevó a cabo, tras registrar los citados domicilios el pasado 3 de agosto a las 17.30 horas, en el marco de la 'Operación Ozono', durante la cual, de momento, se ha practicado ninguna detención.

Concretamente, ha detallado que la investigación se inició a raíz de la aparición de 2 kilos de marihuana en el Poblado de Son Banya, en el marco de la denominada "Operación Zenith", desarrollada el pasado mes de junio.

Dado el volumen de lo incautado, los investigadores han contado con la colaboración de multitud de agentes pertenecientes a diferentes Grupos de la Brigada Provincial de Policía Judicial, así como de Agentes de la U.P.R. al objeto de custodiar los efectos incautados.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook