domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Juan Ignacio Jasen es nuevo jugador del CB Murcia

Europa Press
jueves, 05 de agosto de 2010, 14:19
MURCIA

El alero Juan Ignacio Jasen se ha convertido en el nuevo fichaje del CB Murcia, tras haber jugado cinco temporadas con el CB Granada de la ACB, ahora el objetivo del hispano-argentino de 24 años será "devolver al CB Murcia a la ACB".

"Estoy muy agradecido por la confianza que han depositado en mí tanto el entrenador, Luis Guil, como la directiva. Estoy deseando comenzar a competir y subir de categoría", aseguró el nuevo fichaje del equipo murciano.

Jasen comenzó su carrera con el Bahía Blanca de Argentina, con 17 años llegó al equipo junior de Estudiantes, para después dar el salto a la ACB de la mano de Trifon Poch. Entonces jugó cinco temporadas con el CB Granada, siendo la última la mejor, disputando 29 partidos, promediando 6 puntos y 3 rebotes, después recibió ofertas de varios equipos.

"Hemos tenido que pelear con equipos ACB muy interesados en ficharle. Confiamos en su capacidad y en el futuro que tiene por delante. Sabemos que tiene mucha progresión y puede desarrollarla en el CB Murcia", comentó Alejandro Gómez, director general del CB Murcia.

"Es un grandísimo competidor. Algo muy importante en esta categoría. Puede defender tanto a aleros como escoltas a toda la cancha, y también tiene mucho talento para penetrar. En los últimos años ha mejorado bastante el tiro", afirmó Paco Guillem, director deportivo del CB Murcia.

Con este refuerzo, son diez los componentes de la plantilla para la temporada 2010/2011. Solo faltaría un jugador exterior para dejarla cerrada. Pero según el director deportivo, Alejandro Gómez, "la próxima semana se anunciará el jugador que falta para completar el equipo".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook