sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Salud denuncia la desaparición de un enfermo mental de un piso tutelado en Huércal de Almería

Europa Press
jueves, 05 de agosto de 2010, 13:54

ALMERÍA

La Consejería de Salud, a través de la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (Faisem), ha denunciado la desaparición de un hombre que residía en un piso tutelado de régimen abierto en Huércal de Almería identificado como Francisco Javier Ruiz, de 43 años de edad, quien padece una enfermedad mental, por lo que se encontraba alojado en este lugar.

Fuentes de Salud explicaron a Europa Press que la entidad ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil esta desaparición como parte del protocolo de actuación después de que la propia familia del desaparecido realizara también su denuncia ante el Puesto de Huércal de Almería el pasado 25 de julio.

Después de 12 días de su desaparición, aún no se tienen pistas sobre su paradero, ya que la última vez que se le vio fue en la tarde del 24 de julio en la propia casa tutelada antes de salir de la vivienda, a la que ya no volvió. Desde entonces tampoco ha vuelto a tener contacto con sus familiares.

Francisco Javier Ruiz portaba la última vez que se le vio una camiseta unas bermudas azul marino. Tiene los ojos oscuros, el rostro alargado y el pelo moreno y rapado. Mide 1,70 metros de estatura y posee una gran cicatriz en el brazo izquierdo.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook