sábado, 03 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Sandra Bullock renueva la orden de alejamiento de un fan maniaco

La actriz vuelve a estar protegida de un individuo que se escapó de un centro de internamiento

Stella Alonso/ Fotos: GTres
jueves, 05 de agosto de 2010, 13:14

Los Ángeles.- La actriz Sandra Bullock, Oscar a la mejor actriz este año por 'The Blind Side', necesita protección y así se lo ha hecho saber a la justicia estadounidense. Bullock, acosada desde 2003 por un fan al que ni siquiera conoce físicamente, teme por su vida ahora que ha vencido la orden de alejamiento y su acosador, Thomas Weldon, está en la calle. Finalmente, la justicia le ha concedido la renovación.

En 2003, Thomas Weldon, fan de la actriz, recorrió el país para conocer a su musa en persona. El acoso fue tal que Sandra Bullock tuvo que ser protegida por la justicia con una orden que venció en 2009.

En 2006, Weldon ingresó voluntariamente en un centro psiquiátrico de Tennesseee y Bullock pidió que le notificaran su salida. Sin embargo, Weldon consiguió escapar de su internamiento y siguió mandando 'e-mails', cartas y faxes a la actriz, según la versión que ha dado el abogado de Bullock, Ed McPherson.

Con la orden de alejamiento prescrita y en la calle, Weldon se presentó el pasado mes en la sala de urgencias de un hospital de Wyoming aquejado de ansiedad e insomnio, según rezan los documentos presentados. “Su preocupación por la señorita Bullock es evidente”, rezó el psiquiatra Jiri Danczik bajo juramento durante el proceso. Weldon comentó a los médicos del hospital que había conducido desde Tennessee a la casa de Bullock en Jackson Hole, Wyoming, para conocer a su ídolo. Los médicos que le atendieron han alegado en el juicio que, tras la revisión médica, Weldon les comunicó que se había comunicado telepáticamente con Sandra Bullock, además de confesarles que no se había tomado la medicación. “Sus ideas delirantes y fijaciones sobre Bullock no habían desaparecido”, reveló un testigo.

Finalmente, Sandra Bullock tiene una nueva orden de alejamiento que caducará en 2013 y la protege de que Weldon trate de contactar con ella en sus residencias o durante los rodajes de sus películas. Bullock ha confesado haber temido por sus hijos Jesse James, Chandler, Sunny, Jesse (con custodia compartida), pero especialmente por el bebé que ha adoptado de siete meses, Louis Bardo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Anónimo
sábado, 07 de agosto de 2010, 20:28
Falta algo en esta noticia. ¿Qué indicios tiene S.B. para pensar que ese individuo quiere atentar contra ella o sus hijos? Según se cuenta uno no acaba de saber quién de los dos está más de psiquiátrico, si el uno por perseguir o el otro por su manía persecutoria.

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook