viernes, 29 abril 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Telecinco

'Supervivientes 2014': el pasado oculto como prostituta de Viviana Figueredo

La concursante, que se promociona como modelo, podría haber ejercido la prostitución en su país

Redacción
lunes, 17 de marzo de 2014, 13:01

Madrid.- ‘Supervivientes 2014’ (Telecinco) no ha echado a andar aún, -lo hará este lunes-, y ya ha salido a la luz el pasado oculto como prostituta de una de sus concursantes: Viviana Figueredo.

Promocionada en España como modelo muy conocida en Paraguay, en su país se habla de otra profesión. Concretamente, de la que califican como ‘la más antigua del mundo’. El programa de crónica social ‘No somos ángeles’ desveló hace unos días, tras conocerse la participación de Viviana en ‘Supervivientes 2014’, que allí no era conocida por precisamente ser modelo.

"Vamos a apoyar a Vivi, que se pula y que se haga conocida en el exterior haciendo algo que no sea prostituirse", dijo Carmiña Masi, una de las colaboradoras del programa. "Le doy el mérito a su mánager, una muy buena labor, porque hay que decir que no es una modelo muy reconocida acá", añadió una de sus compañeras.

Unas declaraciones que, sin duda, no dejan en muy buen lugar a Viviana Figueredo, que parte como el rostro menos conocido de los 17 concursantes. Y es que es la única que no tiene vínculo familiar con nadie famoso ni es conocida tampoco por su profesión.

Viviana Figueredo formará parte del grupo de Isla Bonita, que condicionará la vida de los habitantes de Cayos Paloma. Portada de ‘Interviú’, participó en el concurso de la revista en 2011, siendo ésta su única inclusión laboral en España.

> En la imagen, Viviana Figueredo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 15 comentarios
1 2 
Dice ser Josema
lunes, 31 de agosto de 2015, 05:36
Vamos Vivi!!! Te mandamos saludos desde paraguay y estamos orgullosos de que representes a nuestro querio pais que es Paraguay vamos!!!

Dice ser Anonimo
sábado, 07 de junio de 2014, 21:59
muy hermosa Viviana Figueredo

Dice ser Karen
jueves, 03 de abril de 2014, 03:37
Que pobreza humana La de esta presentadora, pobre Me da pena!!!! Sufriendo por que los demas avancen en La vida, maria magdalena fue prostituta, l chavala buscando un mejor futuro y esta envidiosa echandola por tierra, Yo tambien lo fui y en Cuanto pude conseguir Otra cosa Me sal y si lo fue que coño pasa, hay demanda hay oferta. Sociedad hipocrita

Dice ser anónimo 2
jueves, 20 de marzo de 2014, 02:31
¿que sí ha sido o es puta? anonimo. Pues que no debería entrar a un concurso como SV aquí en España. Si no es famosa en su país imaginense aquí

Dice ser Norman
miércoles, 19 de marzo de 2014, 00:30
No somos angeles es el peor programa de Paraguay, lo unico que hacen es hablar de todo el mundo, Carmina es una envidiosa solo sabe hablar mal de los demas... sak

Dice ser Anónimo
martes, 18 de marzo de 2014, 18:28
Si ahi en paraguay no es conocida da igual pero aqui en España la conocemos y apoyamos.y me parece q esta peridista de mierda no deveria de hablar asi de una persona q con tan solo participar ahi se ah convertido en una idola para nosotros.muchos quisiera estar en su lugar.

Dice ser anonimo
martes, 18 de marzo de 2014, 15:05
Carmiña , porque no te callas la boca envidiosa!
Ya te gustaria estar o mejor dicho llegar donde esta esta
Chica.. En Py no te quieren, solo sacas mierda de tu boca
Hdp.

Dice ser Anónimo
martes, 18 de marzo de 2014, 14:52
Carmiña eres tu la puta vamos vivi carajo aprenderemos a nadar ahi en laplaya fuerza.

Dice ser Anonimo
martes, 18 de marzo de 2014, 11:07
La Pelopony, también ha ejercido ... y es posible que lo siga haciendo.

Dice ser bea
martes, 18 de marzo de 2014, 09:28
carmiña es muy mala y LA q lleva mala fama es Ella....HDP

Página 1 de 2