sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Zac Efron incluye un mensaje subliminal catalanista en su corto 'Pool Party'

La senyera aparece en medio de una fiesta de Hollywood y reflejada en las gafas del actor

LVL
viernes, 11 de septiembre de 2009, 12:07
Zac Efron incluye un mensaje subliminal catalanista en su corto 'Pool Party'


Zac Efron incluye un mensaje subliminal catalanista en su corto 'Pool Party' Zac Efron incluye un mensaje subliminal catalanista en su corto 'Pool Party'

Los Ángeles.- Zac Efron (22) se hizo famoso por protagonizar ‘High School Musical’. Ahora él ha decidido dirigir su propio corto: ‘Zac Efron’s Pool Party’. Una serie de casualidades y carambolas han querido que esos minutos sean la mayor promoción de la senyera -la bandera de Cataluña- en el mundo. Y eso, sin saberlo Zac. Aunque ha podido tener influencia desde una de las oficinas de promoción o ‘embajadas’ de Josep-Lluis Carod-Rovira. O tal vez de la explicación dada por los imitadores del Gordo y el Flaco a los que Joan Laporta explicó en pleno Hollywood este verano que él era de Cataluña y no de España. También es posible que haya sido la oficina de promoción exterior del Ayuntamiento de Barcelona -en manos de Telma Ortiz- la que ha conseguido el éxito.

En cualquier caso, y dado que a la idea le saldrán varios padres, el hecho es que Zac Efron ha incorporado la senyera a su ‘Pool Party’ y que la misma aparece reflejada continuamente en sus gafas en el montaje final. El vídeo circula por internet.  Desde casi dos millones de ordenadores se ha visto y aunque muchos no sean conscientes de la presencia de la senyera, el mensaje subliminal está ahí. Ahora sólo falta que la Generalitat le ponga su sello. Aunque se teme que Zac Efron pudiera seguir los pasos de Woody Allen y reclamar una subvención.

Resultado promocional en www.funnyordie.com: 1,5 millones de visitas del corto y 160.000 del 'making of', además de otros 200.000 en You Tube. No es mala noticia para el catalanismo en un 11 de septiembre donde la única idea es acudir ante la ofrenda floral a Rafael Casanova o manifestarse junto a Joan Laporta, presidente del Barça.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 12 comentarios
1 2 
Dice ser Orgullcatalà
viernes, 25 de mayo de 2012, 21:52
Mirad, os lo escribo en español porque sé que en català ni siquiera os lo miraríais. Catalunya es una gran nación, su ÚNICO, repito, ÚNICO problema es que no creemos en nosotros. Si los catalanes nos unieramos y lucharamos por nuestro PAÍS, repito, PAÍS conseguiriamos la independencia y todo lo que nos propusieramos. Des de el resto de España no sabéis por todo lo que tenemos que pasar. Somos los únicos que pagamos autopistas, pagamos muchos más impuestos, somos insultados, no invierten ni UN euro en nuestra comunidad, somos el hazmereír de toda España... Como creeis que os sentaría si fuera la vuestra, la comunidad que está así? La comunidad que vosotros amáis? Que TODA España se ría de vosotros, de vuestra gente, y de vuestro país en vuestra cara?
Muy bien seguro que no, ya os lo digo. Y por eso, he luchado, lucho y lucharé por el futuro de mis hijos, de mis amigos, de mi familia, y de mi país. I avui en dia, catalans, amb la mà al cor, us puc ben assegurar, que ara ja queda més poc que fa un minut.
VISCA CATALUNYA LLIURE!

Dice ser Anónimo
lunes, 09 de noviembre de 2009, 07:20
bueno pero por otro lado... ese zac ya no sabe q hacer para cambiar su apariencia de jovencito a adulto... sinceramente, nose que problema tiene con ser eternamente o, por un tiempo mas, joven... para q quiere ser grande adulto... en cierta forma, lo es, pero nose que problema tiene con q lo traten como un joven o adolescente.. yo todavia soy adolescente, y cuando cresca un poco mas me gustaria q me traten como tal, osea adolescente... Este Zac es un PELOTUDO.... no sabe lo que quiere... ya tiene plata, chicas, un mundo de fans a sus pies... y la felicidad???? hay q verlo por ahi tambien.....

Dice ser Anónimo
lunes, 09 de noviembre de 2009, 07:13
"egolatras los argentinos" no sean discriminadores... no tenemos la culpa de q nuestro gobierno nos este dejando una sociedad de "nadie"...

Dice ser natu
sábado, 07 de noviembre de 2009, 18:57
hola zac sos re potro haceme unos pete

Dice ser TARRAGONA
miércoles, 21 de octubre de 2009, 19:25
Estos de la voz libre están enfermos, son psicóticos peligrosos, además de ser espanyoles nazionalistas, que es la peor enfermedad que se puede tener. Pobres diablos, que odio tienen a la nación catalana. Esto se arreglará pronto con la Independencia de Catalunya.

BYE BYE SPAIN. A TOMAR POR EL CULO.

Dice ser CATALÀ
miércoles, 21 de octubre de 2009, 19:18
Espanyols esteu malalts, sou una raça a extingir...
VISCA CATALUNYA LLIURE
INDEPENDENCIA

Dice ser debora
jueves, 24 de septiembre de 2009, 04:00
bueno q, les puedo decir zac es muy lindo y me gustaria tener su numero de celular y su msn para po der chatear con el me encantaria q, esto lo lellera el bueno nadamas q, decir y zac eres el mejor chao

Dice ser Anónimo
domingo, 20 de septiembre de 2009, 12:40
"Español" me rio en tu cara
No se ni de donde eres ni me interesa pero para meterte con los catalanes sin saber nada callate la boca
Toda españa os creeis lo que dicen de nosotros pero no teneis ni idea. Independentistas hay pocos y de esa mierda de estado qe ablas tu es el mas importatne de españa y que ha dado de comer durantre muchos años a toda ella. Yo soy catalana pero tambein tengo familia fuera de españa como muuuuuuuuuuuuuuchos catalanes, y que me digas que por desgracia soy española es ridiculo. Como muchos os creeis que aqui solo se abla catalan pero se abla mas castellano qe catalan, aunq os digan lo contrario.
es muy triste pq ves cadenas madrileñas etc y se dice cada barbaridad que aqui se toma de burla.
abrid los ojos que cataluña no solo son 4 politicos incompetentes ndependetistas y un grupo de radicales antimonarquicos
CALLATE LA PUTA BOCA YA COÑO

Dice ser Anónimo
domingo, 20 de septiembre de 2009, 12:30
Sinceramente, lo encuentro una tonteria, simplemnte se quiere rizar el rizo, como siempre... Primero de todo porque la sellera no es amarilla y naranja, pq si te fijas la toalla es naranja, no roja. aparte de esto es bastante ridiculo el decir que desde la embjada de ese señor se haya hecho tal pacto para que aprezca, ademas la gente no tiene ni idea de como es la sellera catalana (y lo de laporta ya es para llorar, lo que hizo el simplemente fue celebrar una tradicion catalana, como buen patriota que es... es que al final eso tambien sera cuestionable? por favor... estamos llegando a unos extremos que dan pena).
Se que los catalanes somos, seremos y fuimos cuestionados por todo, pero esto ya me parece que son ganas de tocar los webos, con perdon. basta ya. y si en cambio de sellera fuera la bandera española que?
con todos mis respetos, esto es INDIGNANTE

Dice ser karfig
lunes, 14 de septiembre de 2009, 01:41
Dios mio y yo pense que kos egolatras eran los argentinos, cuidado argentinos que estos van que vuelan para ganarles el puesto. cuando le pregunten a cualquiera que estuvo ahi lque es senyera o que es cataluña diran quien sabe, y ustedesles diran pues en tus lentes se veia reflejado y ellos responderan era una simple toalla, igual pudimos haber puesto una con rayas azules y blancas(y dirian que era de argentina), rojas y blancas(y dirian que era de eua)

por favor

Página 1 de 2