martes, 24 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Zaragoza.- Drive By Truckers, Nick Lowe y Marah actuarán este fin de semana en el Festival Luna Lunera de Sos

Europa Press
jueves, 05 de agosto de 2010, 11:38

SOS (ZARAGOZA)

Las bandas Drive By Truckers, Nick Lowe y Marah actuarán este fin de semana en el Festival Luna Lunera de la localidad zaragozana de Sos del Rey Católico. Los grupos presentarán sus últimos trabajos en la Lonja Medieval del municipio.

El festival Luna Lunera recibirá este viernes a los ingleses The Brew y los estadounidenses Marah, que tuvieron que aplazar su cita con Sos el pasado año por una fuerte tormenta. En esta ocasión, Marah avanzará los temas de su nuevo trabajo 'Life is a Problem'. 

El sábado, día 7, será el turno de la mallorquina Maika Makovsky y del británico Nick Lowe, que interpretará clásicos como 'Cruel to be kind', 'I love the sound of breaking glass', 'So it goes' o 'Peace, Love, and Understanding'.

Por último, el domingo 8 la Lonja Medieval recibirá a los españoles Los Madison y a los estadounidenses Drive by Truckers, quienes presentarán al público de Sos del Rey Católico su nuevo disco 'The Big To-Do', con canciones como 'Birthday Boy', 'Daddy Learned to Fly', 'This Fucking Job' o 'The Fourth Night of my Drinking'. 

La programación del festival Luna Lunera continuará el jueves 12 de agosto con la actuación de los aragoneses Volador y de Pereza. El viernes 13 el festival se trasladará a la Plaza de Toros de Ejea de los Caballeros, con los conciertos de los aragoneses Frutas y Verduras y los grupos españoles Doctor Deseo y Barricada. 

El sábado y el domingo, días 14 y 15, Sos del Rey Católico recibirá a Paco de Lucía y Jorge Drexler, últimas actuaciones de esta edición del festival. Todos los conciertos del Luna Lunera comienzan a las 23.00 horas.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook