viernes, 02 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Rescatan del río en Toén (Orense) el cuerpo de un varón que llevaba varios días desaparecido y otro en Monforte (Lugo)

Europa Press
jueves, 05 de agosto de 2010, 10:26

OURENSE/LUGO

Efectivos de Protección Civil recuperaron con una zódiac el cadáver de un hombre del Río Miño a su paso por el municipio orensano de Toén que llevaba varios días desaparecido, mientras que en Monforte (Lugo) fue rescatado el cuerpo de otro varón flotando en el río.

Según confirmaron a Europa Press fuentes del 112 y de la Guardia Civil, sobre las 21.12 horas del miércoles se recibió el aviso de la presencia de un cuerpo flotando en la población de Reboreda, en el municipio de Toén.

Efectivos de Protección Civil de Toén y de Castrelo de Miño con una zódiac sacaron del agua el cuerpo de Alberto C.L., de 40 años y vecino de Orense, que llevaba varios días desaparecido.

Fuentes de la investigación señalaron a Europa Press que el cuerpo presentaba un "fuerte golpe" en la cabeza y por el estado del cadáver llevaba varios días en el agua.

Por otra parte, sobre las 7.40 horas el 112 recibió otro aviso por un cuerpo flotando en el río en la zona de Santa Clara, en Monforte de Lemos (Lugo), cerca del puente romano, por lo que fueron movilizados el Grumir, Policía Nacional y 061, ya que el rescatado todavía respirada.

Al lugar acudió una ambulancia del 061, pero los equipos de emergencia no pudieron hacer nada por salvarle la vida al hombre.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook