sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Permanece activo un fuego registrado en Encinedo (León)

Europa Press
miércoles, 04 de agosto de 2010, 20:28

ENCINEDO (LEÓN)

Un incendio que comenzó a las 12.00 horas de la mañana de hoy permanece activo a la altura del término municipal de Encinedo, en la provincia de León, aunque por el momento no se han podido determinar las causas ni la superficie afectada, según informaron a Europa Press fuentes de la Consejería de Medio Ambiente.

En este momento trabajan en las labores de extinción un técnico, tres agentes medioambientales, un helicóptero de Villardeciervos, dos de Rosinos y dos de Tabuyo, además de uno de coordinación. También están en la zona dos aviones de carga en tierra de Rosinos, dos brigadas de refuerzo, una autobomba, una cuadrilla de tierra y una unidad móvil de meteorología y transmisiones.

El incendio se sitúa en el nivel Infocal 0, por lo que puede controlarse con los medios de extinción previsto y no supone un peligro para las personas.

Asimismo, también en la provincia de León, permanece activo un incendio registrado en Lucillo y que comenzó a las 18.34 horas de hoy.

En la zona trabajan cuatro agentes medioambientales, un helicóptero de Rabanal, dos autobombas, y dos cuadrillas de tierra.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook