miércoles, 18 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Koldo Fernández (Euskaltel): "Por fin hemos conseguido la victoria"

Europa Press
miércoles, 04 de agosto de 2010, 20:05
MEDINA DE POMAR (BURGOS)

El ciclista español Koldo Fernández (Euskaltel) se ha mostrado muy contento tras vencer la primera etapa de este miércoles de la XXXII edición de la Vuelta a Burgos, que se ha disputado entre las localidades de Villasana de Mena y Medina de Pomar, con un trayecto de 143 kilómetros, ya que para él está siendo una "temporada difícil".

"Por fin hemos conseguido la victoria. Está siendo una temporada difícil para mí. Estoy teniendo buena condición, pero hasta hoy no acababa de rematar y se me resistía la victoria. No estaba teniendo mucha fortuna, me estaba faltando continuidad a lo largo del año", recalcó.

Además, Fernández quiso explicar su situación subrayando que después de todo lo que pasó en esta temporada uno pierde "la confianza y comienzas a dudar de tus posibilidades", aunque trabajó "muy duro" y consiguió la recompensa", afirmó.

El ciclista dedicó su victoria a su padre que esta enfermo. "Dedico este triunfo a mi aita (padre). Está hospitalizado desde el sábado y hoy he salido convencido de que tenía que ganar, sí o sí, por él", señaló Fernández.

Además, el corredor español agradeció a la gente que le apoyó a conseguir el triunfo y también a su equipo. "El equipo ha trabajado fenomenal. Tener a todo un campeón olímpico trabajando en un puerto para reducir diferencias es un lujo", dijo.

"He sufrido para pasar el puerto, pero ha merecido la pena. Sicard, Nieve y Antón en la parte final, antes Pablo, Aitor y Juanjo... Todos han hecho una gran labor y les quiero dar las gracias", finalizó Fernández.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook