sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Michelle Obama sale del hotel hacia el centro de Marbella

Europa Press
miércoles, 04 de agosto de 2010, 19:14

BENAHAVÍS (MÁLAGA)

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, salió esta tarde del hotel Villa Padierna, situado en Benahavís (Málaga), donde se aloja desde esta mañana con su hija pequeña, Sasha, y unos amigos, hacia el casco histórico de Marbella.

La comitiva salió del establecimiento hotelero, de cinco estrellas, a las 18.30 horas. Horas antes, sobre las 11.45 horas, la esposa del presidente norteamericano fue recibida por el propietario del establecimiento, Ricardo Arranz, y su mujer, Alicia Padierna de Villapadierna.

Arranz destacó, en declaraciones a Europa Press, que lo único que ha solicitado es "normalidad". Así, indicó que se mostró "encantada y encantadora" y que quería "disfrutar del hotel, del entorno y de Marbella".

"No ha solicitado exclusividad", puntualizó, sino todo lo contrario, pasar lo más desapercibida posible y disfrutar de sus vacaciones junto a su hija y unos amigos. Amigos que, precisamente, fueron los que le recomendaron este establecimiento "y viene aleccionada de lo que puede ver". Respecto a la salida que ha realizado al centro histórico marbellí, Arranz indicó que es "buenísimo" para la Costa del Sol y su imagen que lo visite.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook