martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Cepsa crea un comité de investigación para esclarecer la causa del incendio de su refinería en Huelva

Europa Press
miércoles, 04 de agosto de 2010, 18:55

HUELVA

Cepsa ha constituido un comité de investigación, en el que participará el comité de empresa, para ayudar a esclarecer las causas del incendio de la refinería 'La Rábida' en Huelva, que que se ha saldado ya con dos fallecidos y dos heridos.

En declaraciones a Europa Press, el presidente del comité de empresa de Cepsa, Rafael Díaz ofreció, "en nombre de todo el comité de empresa", su apoyo y disposición a las familias de los afectados en estos "momentos tan dolorosos".

Asimismo, afirmó que "no saben nada del motivo del incendio" y desmintió que el fuego se produjese por la explosión de un tanque o el accidente de un camión, como apuntaron las primeras informaciones.

Díaz confirmó que el primer fallecido era trabajador de la empresa M.delafuente y el segundo, que fue trasladado desde la refinería al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, así como los dos heridos que han sido trasladados al mismo centro sevillano, pertenecían a la empresa de andamios Proyesur.

Por último, afirmó que tanto el comité de empresa de Cepsa como los sindicatos están "volcados" en el estudio del esclarecimiento de los hechos y "a disposición" de las familias.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook