sábado, 25 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Fernández Steiner y Baquerizo continúan con su senda victoriosa en la cita del World Tour de Polonia

Europa Press
miércoles, 04 de agosto de 2010, 18:30
MARZURY (POLONIA)

La pareja española formada por Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo continúan en la senda de la victoria en la arena de la localidad polaca de Marzury, escenario de la cita del World Tour de Voley Playa.

El dúo nacional, clasificado para el cuadro principal tras superar el martes la previa, consiguió adjudicarse sus dos partidos de la jornada y está cerca de superar esta primera fase.

Así, Fernández Steiner y Baquerizo se estrenaron en el 'main draw' con una sólida victoria sobre las polacas Brzostek-Sowala, décimas favoritas, a las que derrotar por 0-2 (18-21 y 15-21).

Posteriormente, las españolas sufrieron más para deshacerse de las austriacas Hansel-Montagnolli, séptimas cabezas de serie, a las que derrotaron en la 'muerte súbita' (18-21, 21-12, 11-15). El jueves buscarán certificar su pase ante las canadienses Martin-Lessard.

Además, el voley playa nacional también tuvo la buena noticia de la clasificación para el cuadro principal del torneo masculino de la pareja Raúl Mesa e Inocencio Lario, después de que derrotasen en la previa a los polacos Kantor-Losiak (2-0) y, con remontada, a los australianos McHugh-Slack (2-1), por lo que competirán desde el jueves con Pablo Herrera y Adrián Gavira.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook