sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Ikea obtiene 'luz verde' a la implantación de un establecimiento en Sabadell (Barcelona)

Europa Press
miércoles, 04 de agosto de 2010, 17:49

BARCELONA

La Dirección General de Comercio ha otorgado la licencia solicitada por Ikea para la implantación de una superficie comercial en Sabadell, que será el tercer centro de la multinacional sueca en Catalunya tras las de L'Hospitalet de Llobregat y Badalona, según ha informado la Generalitat.

La tienda, que en un principio se había proyectado en Sant Cugat, estará finalmente en el Parque Empresarial de Sabadell, en los terrenos que Ikea adquirió en Sant Pau Riu-sec, un solar a las afueras de Sabadell, junto a las vías del tren y la autopista.

El proyecto tendrá más de 23.600 metros cuadrados y también contempla un aparcamiento soterrado de dos plantas con 2.000 plazas y una zona de aparcamiento descubierta con 165 plazas.

A lo largo de la tramitación de la licencia se han emitido informes favorables del Ayuntamiento de Sabadell, la Autoridad Catalana de la Competencia, el Consell Comarcal del Vallès Occidental y la Dirección General de Urbanismo.

La Dirección General de Carreteras condiciona el informe favorable al cumplimiento de una serie de prescripciones, dada la magnitud del proyecto y el impacto que la apertura del establecimiento supondrá sobre las vías de acceso.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook