viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Vecinos de Benahavís, "encantados"

Europa Press
miércoles, 04 de agosto de 2010, 17:43

BENAHAVÍS (MÁLAGA)

Vecinos de Benahavís (Málaga) se han mostrado "encantados" con la llegada de la primera dama estadounidense, Michelle Obama, y su hija menor, Sasha, a la Costa del Sol, donde se alojan en el hotel Villa Padierna de la localidad.

"Estoy encantado con la visita de la mujer del presidente de EEUU, Barack Obama, porque creo que será muy positivo para el municipio", señaló a Europa Press un vecino de la urbanización ubicada en este complejo hotelero.

Michelle Obama, que llegó en coche al recinto a las 11.43 horas, fue recibida por el propietario del hotel, Ricardo Arranz, y su esposa. Tanto la primera dama como su hija fueron acompañadas por representantes del hotel a una de las villas que han reservado, sin que hayan solicitado nada especial.

"Es normal que haya tanta presencia policial en un acontecimiento como éste", apuntó otro vecino. La llegada se produjo con una gran expectación y con importantes medidas de seguridad.

Por su parte, un matrimonio que reside en la urbanización destacó la importancia de esta visita a la Costa del Sol: "va a atraer a muchos turistas".

La familia Obama tiene 60 habitaciones reservadas en este hotel, hasta el que están llegando numerosos regalos para la primera dama estadounidense.

LLEGADA AL AEROPUERTO.

Poco antes de las 10.30 horas, un avión Boeing de las fuerzas aéreas de EEUU, con una gran franja azul y en el que podía leerse 'United States of America', aterrizó en el aeropuerto de Málaga.

La mujer de Barack Obama, como pudieron captar los objetivos de los numerosos fotógrafos y cámaras que se daban cita en el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso, iba vestida de negro y con el pelo recogido, al igual que su hija, que iba de gris.

El hotel Villa Padierna, inaugurado en abril de 2003, fue elegido recientemente como el mejor de España y el vigésimo octavo del mundo, según Expedia.com. Además, se encuentra en la 'Gold List 2010' de la revista Condé Nast Traveller, que relaciona a los hoteles más exclusivos del mundo y se encuentra nominado a mejor resort y mejor resort de golf en España 2010 por la 'World Travel Award'.

Su decoración, tanto de las habitaciones como de los espacios abiertos, se inspira en las villas de la Toscana italiana. Así, está decorado con estatuas de corte clásico, tapices, antigüedades, fuentes de mármol, etcétera. Igualmente, cuenta con tres campos de golf, así como un Thermae Spa, club de padel y tenis y también un club de playa.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook