jueves, 23 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Quiere hombres atractivos

Kim Kardashian rompe con Miles Austin

Europa Press
miércoles, 04 de agosto de 2010, 17:05

LOS ANGELES

Kim Kardashian vuelve a estar soltera. Su afición por los hombres atractivos le impide estar atada a una sola persona, por lo que podría haber roto con el jugador de los 'Dallas Cowboys', Miles Austin, con el que llevaba saliendo desde junio.

Al parecer, nunca se trató de una relación con pretensiones de estabilidad y ahora se está enfriando bastante. "Se lo han estado pasando bien este verano, pero las cosas no son súper serias. Están llevando las cosas despacio y se han separado un poco", explicaba un allegado a 'E! News'.

Lo cierto es que la vida de Kim ha estado llena de hombres muy variados, el último de ellos el jugador de fútbol americano de los New Orleans Saints Reggie Bush, que estuvo a su lado durante tres años.

Ahora lo que quiere esta estrella de la televisión es disfrutar de su libertad como soltera y conocer hombres atractivos, que, como ella misma afirma, es lo que le gusta: "Mientras tengas una buena figura y un buen cuerpo, estoy interesada. Me encanta trabajar fuera por lo que pienso que he conocido muchos atletas en el pasado. Simplemente busco ese estilo en un chico".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook