domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

en el Juan Ramón Jiménez de Huelva

Los heridos ingresados por el incendio en Cepsa serán trasladados a Sevilla

Europa Press
miércoles, 04 de agosto de 2010, 17:00

HUELVA

La Consejería de Salud ha anunciado que los dos heridos hospitalizados en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva a causa del incendio que se ha producido a las 12,45 horas en la refinería 'La Rábida' Cepsa, ubicada en el municipio de Palos de la Frontera (Huelva), están pendientes de traslado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Según una nota de la Consejería de Salud, a las 13,01 horas se produjo una "solicitud de atención urgente" en el Centro Coordinador de Urgencias y Emergencias del 061 de Huelva informando de la existencia de un incendio en uno de los tanques de la refinería que ocasionó tres heridos y el fallecimiento de un varón.

En el lugar de los hechos, al que se desplazó un equipo de emergencias UVI móvil, que llegó a las 13,13 horas, se atendió a tres varones. Uno de ellos ha sido valorado como "gran quemado", por lo que ha sido trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Los otros dos heridos fueron atendidos en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, donde permanecen "estables y con pronóstico grave", por lo que se ha previsto su traslado a Sevilla a lo largo de la tarde.

Como viene siendo habitual en este tipo de actuaciones, los profesionales sanitarios --tanto de los equipos de emergencias del 061 como de los hospitales-- trabajan en red y de forma coordinada a fin de garantizar la mejor atención a los pacientes.

Por último, la Consejería de Salud ha indicado que se actualizará la información una vez que se tengan más datos sobre el estado de los heridos tras la valoración clínica por parte de los especialistas de la Unidad de Quemados del centro sevillano.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook