sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Más de 13.000 personas asistirán al concierto de Alejandro Fernández en Gran Canaria donde cerrará su gira española

Europa Press
miércoles, 04 de agosto de 2010, 16:17

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Más de 13.000 personas asistirán al concierto que este jueves dará Alejandro Fernández en Las Palmas de Gran Canaria y donde despedirá su 'Tour Dos Mundos'.

Con esta actuación, el cantante Alejandro Fernández cerrará su gira española. El show, con una duración de más de dos horas, llega a Gran Canaria avalado por la crítica y los "arrolladores" resultados de taquilla, con 7.000 espectadores en su concierto en La Palma y más de 8.000 el pasado sábado en Tenerife, según informó Luciérnaga Producciones en un comunicado.

El espectáculo del cantante mexicano será de "grandes dimensiones", ya que ha trasladado hasta la isla más de 15 toneladas de escenografía y equipamiento técnico. Así, la producción contará con 60.000 vatios de sonido, 120.000 vatios de iluminación y un espectacular montaje de pantallas led.

Además, Alejandro Fernández viene acompañado de un staff de 60 personas entre músicos, coros, mariachis y técnicos.

Las puertas para acceder al concierto, en el Estadio Municipal de la capital grancanaria, se abrirán a las 20.00 horas. Asimismo, se ha previsto un amplio dispositivo de seguridad donde estarán Cruz Roja, Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil y seguridad privada que se coordinarán para el evento.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook